Día 16: Comienza la Vuelta

A primera hora de la mañana comemos el vuelo desde Lombok a Jakarta. Poco que contar… aprovechamos para comprar los últimos detalles y volamos con Garuda, estos deben de ser como la Iberia de Indonesia. Un desayuno en el aire y aterrizamos en Jakarta. Y aquí… una espera en el aeropuerto interminable, horas y horas tirados en esos bancos incómodos y por fin llega la hora, pillamos el vuelo se Emirates y unas cuantas horas de viaje.

A Laura le siguen tocando niños pesados, en todos los vuelos le ha tocado uno, y a mi me dio tiempo a una cosa que nunca había conseguido. .. ver el Señor de los Anillos! Bueno con dos parones para sobar, pero la vi!

Aterrizamos en Dubai y para pasar la aduana tardamos ni se sabe… esos lectores automáticos tan modernos que pusieron no funcionan ni de broma y nos toca esperar cola. Conseguimos salir a eso de las 23.00 y vamos al metro. Pagamos el billete y cuando llegamos al andén nos dicen que ya no hay trenes. Que primos somos!

Así que en taxi al hotel, charla con el recepcionista de media hora y a dormir en la habitación, eso sí, con un musicón de fondo nada relajante… estamos justo al lado de una discoteca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s