Día 15: Despedida Alberto e Isis y de las Islas Gili

De nuevo nos despertamos sin hora y nos pegamos el homenaje de desayuno en la tranquilidad del alojamiento. Pero hoy el ambiente es diferente, es el último día en Gili y nos despedimos de Alberto e Isis.

Tenemos que hacer bien los macutos para que entre todo lo que tenemos y los regalos que hemos comprado, van a reventar las mochilas! Nos despedimos de los Churros y nos vamos a despedir de la playa. Nos tomamos un smoothie en los chiringuitos y cogemos nuestros macutos para volver a Mataram. Pagamos los 15.000IDR por el barco público y nos montamos a los 5 minutos, para atracar en el puerto de Bangsal.

Nos bajamos como podemos con las mochilas y ya nos empieza a agobiar la gente para el transporte. Ya se me agotan las excusas y les respondo en español diciendo que no se inglés. Nos cogemos un taxi de bluebird y vamos de camino a Mataram. El taxista no está empezando a mosquear… no para de tirarse eructos, pasa rozando las motos, va por el medio del carril y los ojos rojos… pero por fin llegamos al hotel.

Pedimos una Pizza Hut que nos sabe de muerte y una película para hacer tiempo. Salimos a la calle de Mataram y nos dirigimos al Jakta (o algo así) sitio que nos recomendaron para comprar alguna cosa. Esto está apenas a 500m, pero durante el camino, todo el mundo nos mira e incluso nos saluda, parece que somos los únicos europeos que han pisado esa zona.

En la calle del mercado, la verdad que no encontramos nada, es un mercado más pensado para los locales y nada turístico. Nos volvemos al hotel y a descansar para comenzar mañana nuestro viaje a Madrid.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s