Día 14: Islas Gili

A las 5.00 de la mañana comienzan de nuevo los cánticos, esta vez en bucle una grabación. Yo apenas me entero y me despierto tranquilamente, uno de los pocos días sin que suene el despertador. El alojamiento, Guava Garden, posiblemente haya sido el mejor del viaje,  unas cabañas individuales con el baño en la calle decorado al mínimo detalle. Sensaciones únicas ducharse bajo las estrellas…

Pedimos el desayuno y nos lo tomamos en la piscina, en un cenador, sin preocupaciones… zumo de frutas, fruta, tostadas con mermelada de papaya, té y pancake. Esto medio tumbados sin escuchar ni un coche, solo algún  gallo y los pájaros.

Nos cogemos las bicis y nos vamos a la playa, parando antes en todas las tiendas que nos encontramos, artículos  super bonitas pero a un precio desorbitado. En la playa… vuelta y vuelta y un poco de snorkel.

Comemos en un cenador al pie de la playa, tardan muchísimos pero estamos tan a gusto.. y con wifi que no tenemos ganas ni de quejarnos.

Por la tarde de nuevo vamos al sunset, unos helados y cocktails y la vida sin estrés. Al volver decidimos ir por el norte de la isla, en vez de atravesar por medio, decidimos rodearla por la costa, Error! se nos echó la noche y no teníamos ni idea por donde íbamos. El camino nos llevo a dentro de la isla y nos veíamos nada, apenas íbamos con la linterna del móvil. Por fin salimos al camino de la costa y ya podemos volver a nuestro alojamiento.

Piscina por la noche durante un buen rato charlando con mi amigo del hotel, una ducha y salimos a cenar. Esta vez Isis y Alberto se empeñan en invitarnos a cenar. Que agradecidos estamos por todo lo que hemos hecho en el viaje!

Terminamos el día tumbado en los puf de la playa con un cocktail, disfrutando de la tranquilidad y las estrellas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s