Día 11: El norte de Bali

Viendo como fue el día anterior hoy lo temíamos, ya que empezamos con una mierda de desayuno y sin te ni café… como seguíamos sin luz ni agua…

Lo primero que teníamos en el día es una ruta de 4 km por los campos de arroz de Jatiluwih, la verdad que fue una pasada la cantidad de campos de arroz que nos encontramos, lastima que estaban un poco secos por la época en la que estábamos pero aun así nos sirvió para olvidar el día anterior y disfrutar de las vistas y curiosear con los sistemas de regadío.
image

A continuación fuimos al templo de Pura Luhur Batukaru, tampoco nos llamó mucho el templo, pero lo que nos impresionó es que estaba toda la familia hinduista preparando la comida para el día siguiente que tienen su día importante, su día de año nuevo. Estampas muy bonitas haciendo la comida y preparando los pollos y patos para comerlos.

image

Ahora teníamos un largo viaje hasta las cascadas de Munduk, pero nos dio tiempo a pararnos en el mirador y observar los lagos de Danau Buyan y Danau Beratan. Bajamos hasta las cascadas de Munduk y la caída del agua era espectacular, solo unos pocos valientes se atrevieron a bañarse, es decir, Alberto y yo. Bueno y una mística  francesa con millones de complementos, batas puestas encima y unas gafas a lo John Lenon.

image

Toda la ruta en coche:

Nos vamos al hotel a descansar y de nuevo nos emocionamos con las pequeñas cosas de la vida: unos espaguetis boloñesa que estaban buenísimos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s