Día 8: Cancelación del vuelo a Bali y otro día más en Yogyakarta

Vamos de camino al aeropuerto sin tener ni idea si podremos volar… llegamos al caos de gente del aeropuerto de Yogya y nos mandan para la oficina de atención al cliente de Lion Air, nos tememos lo peor, el vuelo se ha cancelado. Isis en el jaleo de la gente decide cambiar los billetes de avión para el próximo día a la misma hora y ver si tendremos mas suerte.

Salimos fuera del aeropuerto, nos comemos unos dunkin donuts y nos ponemos a pensar que hacemos ahora… cambiamos los hoteles que teníamos reservados, los días del conductor en Bali… y decidimos que no tenemos tiempo para ver el Ijen.

Y en el día de hoy que hacemos? pues decidimos visitar el volcán Merapi, unos de los más peligrosos del mundo. En la entrada tenemos que pillar un tour en jeep así que nos disponemos a ello. El conductor empieza a darle velocidad pegando saltos por todos los baches que encontramos y poco más… vemos los estragos que hizo el volcán en la ultima erupción del 2004, todo calcinado y quemado, el bunker donde se refugiaron, la alien rock… y para terminar otros cuantos saltos con el jeep, ahora en el cauce de un río para mojarnos un poquito.

image

image
image
Después de esto, nos vamos a dar un paseo con el churroloc y poco más que contar, paisajes espectaculares y Alberto y yo intentamos coger un montón de hojas que llevan los lugareños en las motos y ese peso no era normal!

image image

De vuelta al hotel, decidimos comprar unas hamburguesas en el McDonald’s y comérselas en la piscina del hotel muy a gusto, hasta que llegaron un familia de turistas indonesios que se alojaban en el hotel con no se cuantas niñas y se nos fastidio el plan de echar una cabezadita en los puf junto a la piscina así que de vuelta a la habitación a echarnos la siesta.

Por la noche, decidimos ir al centro comercial de Yogyakarta a ver que podíamos comprar, pero después de dar una vuelta por todas las tiendas (estilo zara, adidas…) vimos que los precios eran hasta más caros que en España, aquí se nota la diferencia de clases que hay en el país. Cogemos un becak para volver al hotel, y nos metemos en la cama rezando para que nuestro vuelo de mañana pueda salir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s